jueves, 26 de julio de 2012

¿TE VAS DE VIAJE?

Por Yamile Abdel-Jalec


¿Te vas de viaje y no sabes qué ponerte para irte cómoda pero a la vez arreglada? Aquí encontrarás algunas claves que te ayudarán a lucir impecable y cómoda al mismo tiempo.

Unos jeans son una buena opción ya que además de cómodos los puedes combinar de muchas formas como una camiseta, blazer y bailarinas o en su lugar puedes elegir unas sandalias con plataforma.

Si no deseas usar un blazer ya que te resulta incómodo, sustitúyelo por un cárdigan o un jersey de corte masculino, ya que son más amplios y por lo tanto más cómodos.

Una camisa masculina y un pañuelo anudado también son una buena idea.

Los fulares te darán un toque diferente y te serán de gran utilidad si hace frío en el avión.

Busca un bolso de tamaño medio para poder llevar toda la documentación necesaria, la cartera, maquillaje para retocarte a la hora de aterrizar y otras cosas de uso personal.

Olvídate de los mini vestidos, faldas o shorts, te aseguro que no son nada prácticos en este caso. Tampoco elijas los jeans muy pegados pues resultan incómodos después de un tiempo sentados.

El no ir muy arreglada no quiere decir que hagas todo lo contrario e ir casi en pants y pantuflas.

Ahora hablemos de algunos consejos sobre qué llevar en la maleta.

Lo primero que debes hacer es tomar en cuenta el lugar al que te irás, así que dedica unos minutos de tu tiempo e investiga antes el clima para poder realizar una buena decisión. Sin embargo, al lugar que vayas, toma en cuenta que debes de llevar algo un poco más arreglado por si algún día sales a cenar, a tomar una copa o algún plan especial.

Apuesta por prendas versátiles que puedas ponerte de día y de noche cambiando únicamente los complementos.


contacto@signums.com
@imagenspecchio


No hay comentarios:

Publicar un comentario