lunes, 30 de julio de 2012

ESTAMPADOS PARA HOMBRES

Por Yamile Abdel-Jalec


En la actualidad los hombres se están atreviendo a utilizar cada vez más los estampados pero hay ciertas reglas que se deben de seguir antes de seguir esta moda.

En lo primero que debes fijarte es en que lo colores sean compatibles. Si se repite uno de los colores en algún lado, seguro se verá bien. Si tu traje es azul marino con rayas de gis, puedes combinar una camisa de rayas angosta roja con una corbata de amebas que tenga algo de los colores que está utilizando en la camisa o el traje.

Cuando combines tres estampados lo más importante es cuidar que los tres sean de distintas proporciones y que tengan contraste de escala. Una corbata de estampado grande no se vería bien con una camisa de raya ancha, mejor elije una corbata a rayas gruesas con una camisa de rayas finas, y un traje de príncipe de Gales. Si quieres arriesgarte y ya tienes práctica, puedes agregar  un pañuelo con dibujo de amibas.

Si la camisa y corbata son de rayas, la chaqueta debe ser lisa; si el traje y la corbata tienen dibujos, la camisa debe ser lisa y si la camisa y la chaqueta tiene dibujo, la corbata deberá ser lisa.

Puedes combinar dos estampados que sean similares en escala, lo que tienes que hacer es seleccionar uno en color fuerte y el otro en color muy suave y neutro para darle armonía.

Recuerda que en una camisa, mientras más pequeño sea el estampado, más vestidora será.


contacto@signums.com
@imagenspecchio

No hay comentarios:

Publicar un comentario