jueves, 5 de julio de 2012

BODA EN VERANO

Por Yamile Abdel-Jalec


El buen tiempo es sinónimo de bodas, pero ¡tantas bodas juntas! nos complica qué elegir. Pero tranquila, aquí unos fáciles consejos.

Las bodas en primavera tienen el inconveniente de que el estado del tiempo puede cambiar de la noche a la mañana, complicando la elección del vestuario.

Conviene tener preparada una prenda de abrigo que nos ayude a estar perfectas, sin tener que sufrir por el frío.

La clásica opción, pero también la menos abrigadora, es el chal. Puedes combinarlo con el tono de tu vestido o crear un contraste como rosa pastel con un chal mint.

Según la temperatura, puedes lucir un chal en seda o en lana. Si el problema es que se te cae, colócalo sobre los hombros y sujétalo con un broche.

El bolero o una capa corta son otra opción muy cómoda y práctica.

Los blazers son una gran opción esta primavera o puedes apostar por una levita o una chaqueta de tweed. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura.

En cuanto al peinado, estamos en tiempo de calor, atrévete con las trenzas, tan de moda este verano y elige un maquillaje en colores nude.

Boda de día. El largo del vestido es por encima de la rodilla o un poco más arriba, pero nunca de minifalda, pues no sería de muy buen gusto.

Si el vestido es muy recargado, busca complementos que no compitan con él, si es sencillo y de color neutro, opta por complementos y zapatos llamativos.

Si estás cansada de usar vestido en las bodas, puedes optar por un traje en color pastel y tejido vaporoso que reinventan el clásico.

Nunca elijas gargantilla, brazalete, pendientes largos y maxi sortija pues parecerás muestrario.

Puedes llevar un sombrero o tocado pero cuida que el resto de los complementos sean discretos.

Los tocados son favorecedores y originales. Elige bien el tocado basándote en el color y estilo de tu vestido.

Los tacones te ayudarán a estilizar la figura y verte más esbelta. Para el día, puedes optar por unas plataformas en tonos atrevidos.

El bolso debe ser pequeño, como el clutch o una cartera de mano.

Lo más adecuado para una boda que se celebra más allá de las 6 de la tarde, era ir de largo, pero las reglas se han relajado.

Para una boda en la tarde-noche ahora se permiten vestidos largos y los vestidos más cortos que los cóctel.

Puedes optar por un vestido vaporoso. Por ser de noche está permitido un escote más pronunciado pero lleva algo para cubrirte en la ceremonia.

Otra opción es una falda larga con caída y vuelo combinada con una blusa de seda.

De noche no son adecuados los tocados o sombreros. Las sandalias altas y el bolsito-joya, serán tus mejores aliados.


Escríbenos y te asesoramos para verte sensacional en esa ocasión especial.


contacto@signums.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario