jueves, 7 de junio de 2012

PETTITE CON BUSTO GRANDE


Por Yamile Abdel-Jalec



Si eres de estatura baja y el tamaño de tus pechos son demasiado grandes para tu estructura, probablemente te incomode el no poder utilizar ciertas prendas o quizás hasta repercuta en tu autoestima.

A continuación te daremos algunos consejos para disimular el tamaño de tu busto y puedas sentirte más segura.

Las faldas rectas amplias y pantalones rectos con zapatos de tacón, te ayudarán a alargar y estilizar visulamente la figura.

Si te pones líneas muy holgadas, darán la impresión de menor altura y mayor volúmen, por lo que el problema incrementará, así que olvida la ropa tallas más grandes que la tuya y deja de esconderte detrás de las grandes sudaderas, en su lugar, utiliza líneas estructuradas que se peguen a la piel sutilmente ¡verás que te favorecerá más de lo que piensas!

Evita sacos con bolsillos, de solapa y a la cintura, de preferencia utiliza sacos lisos y sin estampados. Elige sacos medianos y de un solo botón o de tres botones que entallen delicadamente la figura.

Evita prendas muy largas en el torso y pantalones tipo capri o de tubo pues darán la impresión de unas piernas más cortas.

Las blusas, los vestidos y los escotes deben ser bajos y abiertos. Debes usar blusas desabotonadas apara que se vea un poco de piel, abajo puedes poner algún top. No uses blusas blancas ni tejidos gruesos ya que añaden volúmen.

Las faldas tipo “A” deben tener un ligero plisado para balancear la silueta de abajo con la de arriba. Evita las faldas rectas o muy estrechas porque sólo acentuarán la desproporción de la parte superior, en su lugar, opta por los pantalones de corte recto y las faldas ligeramente amplias.

Generalmente, el largo ideal de la falda para las mujeres de baja estatura es arriba de la rodilla, sin embargo, en el caso de mujeres pettite con busto grande, el largo perfecto es debajo de la rodilla pues se balancea mejor con el tamaño del busto.

Llámanos y con gusto te asesoramos personalmente.

05555 5504 7558
yamile@abdel-jalec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario